Aquí les mostrare las tribus segun en que se especializan y cuales son sus beneficios.

Tribu Deadnaut Editar

Es la 2° tribu mas dificil de derrotar porque ellos se especializan en armas de gran daño como, al empezar a
Dreadnaut Tribe

Dreadnaut

jugar, ellos ya tienen la torre de alto voltaje .

También es la 2° tribu que mas recursos te da a cambio. Puede ser fácilmente destruida con Gorgo (un gorgo al nv 6 con bonus contra un nv 50 de la tribu ganara gorgo).

Ademas tienen un ligero aumento de armas,es decir que tienen el derecho al doble de armas que tú.

Ejemplo: Ayuntamiento nv 4, ellos tienen derecho a 3 y tu solo a 1 torre de alto voltaje . Eso pasa tambien con la torre laser.

También casi no tienen bombas trampa y no construyen la Railgun (Torre eléctrica)

Tribu KozuEditar

Kozu

Kozu

Es la tribu que mas terreno tiene con diferencia a las demas tribus. Se especializan en que tienen el triple de murallas que tienes tu,ademas que tienen bastantes trampas.El nivel de armas es nivelado. Puede ser destruida usando a Drull o a Gorgo junto algunos Zafreeti , pero en los niveles más altos tendra mucho terreno y no podra ser destruida en un ataque, por eso es la mas dificil de destruir, y la que más recursos obtienes al atacarla.Formas de derrotarlo facilmente

Unas de las formas mas faciles de derrotarlo de una sola es enviando el Drull(solo al nivel 5 para arriba) acompañado con,como minimo,3 Zafreeti y 5 Dave.

Otra forma es enviando un Fomor al maximo(nivel 6 con los bonos),acompañado por 4 para arriba de Zafreeti y 5 Dave.

Abu

Abunakki

Tribu AbunakkiEditar

Probablemente la tribu mas facil de destruir, ya que su defensa no es muy buena, aunque esté plagado de minas, si mandas Zafreetis será muy facil destruirla (sobre todo si usas a Gorgo ). Se obtienen moderados recursos (entre 100.000 y 500.000 a partir del ayuntamiento nivel 4). En los niveles más altos hay búnkeres con Eye-ras , lo cual es bueno enviar Pokeys para derrotarlos.

Tribu LeggionaireEditar

Es la tribu conocida por usar mucha cantidad de torres como torres de cañon y de francotiradores y no usar torres láser y torres de alto voltaje , como las otras

Legionnaire Tribe

Tribu Legionaria

tribus al ser destruido se reconstruye mas fuerte (con centro de observación al nivel 2), o desaparece del mapa temporalmente.Es perfecto para atacarla si sólo quieres conquistarla, ya que es la tribu con menos recursos.Es la 3° tribu mas dificil de destruir porque su defensa es muy alta.