FANDOM

Es una construcción de Backyard Monsters y muy especial. Sin ella no puedes entrar al apartado tienda ni

General Store

Tienda, construcción sin mejoras.

gastarte tus shinys.

Esta construcción no tiene mejoras y tiene un bajo coste:

Ramitas 1.080
Piedrecitas 720
Tiempo 30 segundos

UsoEditar

Hazle click y dale a abrir tienda. Tras esto podrás gastar tus shinys.

VentasEditar

Construcciones

1 trabajador extra Cuesta 500 shinys el tercero, 1000 el cuarto y 2000 el quinto. Te permite constuir más cosas a la vez.
Herramientas afiladas Las construcciones tardan un 20% menos de tiempo en construirse, reconocerás a la gente que ha comprado este extra porque sus trabajadores llevan casco amarillo. Dura 7 días. Cuesta 225 shinys.
Más espacio Incrementa el espacio de tu campamento para tener más espacio. Lo puedes comprar 5 veces y cuesta 50 shinys la primera,100 la segunda, 150 la tercera, 200 la cuarta y 250 la quinta.

RecursosEditar

10% Te ofrece el 10% de tus ramitas, piedrecitas, putty y goo. El precio varía por el espacio que te falte.
Relleno Te ofrece todos los recursos que te faltan en tus ramitas, piedrecitas, putty y goo. El precio varía por el espacio que te falte.
Habilidad de recogida Cuesta 50 shinys. Mejora la capacidad de tus recursos, es decir, aumenta el número de recursos que puedes tener.
Almizcle Cuesta 1 shiny y solo puede ser comprado con el cebo de monstruos salvajes construido. Si lo echas al aire atrae monstruos salvajes.

Aumento de velocidad

Muy cerca Si estás mejorando algo o construyendo un edificio nuevo y te quedan menos de 5 minutos, compra esto gratis para que la construcción acabe ya.
30 minutos Reduce el tiempo a 30 minutos. Cuesta 20 shinys.
1 hora Reduce el tiempo a 1 hora. Cuesta 40 shinys.
Finalizar Finaliza la construcción o mejora de inmediato. Los shinys varían depende del tiempo.

Nota: Estos aumentos también valen para la desbloqueación de un monstruo o para la reparación de edificios (o construcciones) tras un ataque.

Multiplicación de las incubadoras Aumento la velocidad de las incubadora en un x4 segundos, x6 segundos o x10 segundos.

Protección

24 horas Te ofrece una protección de 24 horas. Cuesta 25 shinys y solo puede ser comprado cada 5 días.
1 semana Te ofrece una proteción de 7 días. Cuesta 175 shinys y solo puede ser comprado cada 14 días.[[Protección|
Backyard Monsters en Facebook

Tiempo restante de la proteccion

]]
28 días Te ofrece una protección de 28 días. Cuesta 700 shinys y solo puede ser comprado cada 2 días.

Nota: Estas protecciones se eliminan automáticamente cuando atacas a alguien.