FANDOM

  • Railgun Tower
  • Railgun
  • Railgun dañado
  • Railgun destruido

DescripcionEditar

Un arma capaz de crear una línea de fuego infinita de proyectiles eléctricos de gran daño.

Al igual que la Torre láser y la Torre de cañón, esta torre es la mejor opción con el apoyo de los bloques, en linea recta causa mas daño que la torre laser, pero necesita más tiempo para recargar. Vale decir que el Railgun necesita el mayor tiempo de recarga. Para obtener el maximo daño por parte de esta torre los monstruos deben ir en linea recta . Daña a todos los monstruos que esten en linea recta, pero le dificulta el disparo a los monstruos muy dispersos o que le rodean, a excepción de la torre laser. Esta será una torre muy efectiva, al igual que la torre de láser, su rendimiento es esencialmente un paso adelante respecto a torre laser y ligeramente por debajo de una torre de francotirador, ya que el tiempo de recarga es tan lento como el de una torre de francotirador, pero también tiene un alcance superior sobre la torre láser así que es mejor para ponerlo al lado de sus silos o del Ayuntamiento.El railgun no puede atacar a los monstruos voladores (Teratorn y Zafreeti), por lo que podría ser conveniente protegerlo con una torre de francotirador, una torre de alto voltaje o una torre defensiva aerea.

El Railgun dispara un rayo que se puede dañar una fila entera. Si se pusieran en una fila hecha con bloques, unos 50 (o más) pokeys, esta torre de un solo disparo puede matarlos a todos.

Coste de construccion y mejoraEditar

Nivel Coste

Tiempo

Tiempo de reparacion Daños Rango Ayuntamiento
Ramitas Piedrecitas Putty
1 2,000,000 2,400,000 1,600,000 15h 2 horas 400dps(Por monstruo) 300 Nivel 5
2 3,600,000 4,320,000 2,880,000 1d

3 horas

600dps(Por monstruo) 315 Nivel 6
3 6,480,000 7,776,000 5,184,000 2d 4 horas 900dps(Por monstruo) 330 Nivel 7

ConsejosEditar

Se traslado a Railgun / consejos