Eye-ra

Eye-ra como es mostrado en el Armario Monstruoso

"La estructura química de Eye-ra hace combustión al estar cerca de muros.

C5-LAB-150

Habilidad especial de Eye-ra. Airburst

Información general Editar

Eye-ra tiene el daño más alto del juego, pero es un monstruo "suicida" (tipo kamikaze) así que se destruirá a si mismo para hacer una explosión con daño de área. Eye-ra no es recomendado para atacar bases ya que sólo atacará bloques, a menos que no hayan bloques o todos estén destruidos. Eye-ra puede ser útil en bases sin bloques (lo cual no es muy común). Eye-ra es altamente recomendable como monstruo para poner en el Búnker de monstruos, pero recuerda, Eye-ra es suicida, así que es recomendable, producir uno que otro Eye-ra de vez en cuando, solo por prevención. Eye-ra también puede dañar construcciones cerca a los bloques que ataque. Al atacar productores o silos usando Eye-ra no se recibirán los recursos de ellos. Eye-ra cuenta con una habilidad especial llamada Airburst, la cual le permite a Eye-ra saltar al momento de atacar y así, dañar parcialmente monstruos aéreos y hacer una explosión más grande que dañará más monstruos en tierra.

  • NOTA: Eye-Ra es el monstruo con el ataque más alto del juego (24.000 a nivel 6) pero es un monstruo tipo "kamikaze", al llegar a su objetivo explota causando un gran daño a los edificios cercanos.
  • NOTA2: Eye-Ra no puede ser utilizado para destruir ciertos edificios, el objetivo favorito de Eye-Ra son los bloques, si todos los bloques están destruidos o no hay bloques en el territorio que se está atacando, atacará cualquier edificio, aunque tiene una desventaja, que al destruir edificios de recursos (Productores, Silos y Ayuntamiento) no se obtendrán ningún tipo de recursos.
  • !: Estas anotaciones serán trasladadas a la página de Eye-Ra. --16:18 12 sep 2011 (UTC)

Detalles del monstruo Editar

Objetivo favorito Rango Nivel de
Armario Monstruoso
Habilidad
Bloques Cerca/Cuerpo a cuerpo
(Ataque de área)
2 Airburst

Estadísticas Editar

Nivel 1 2 3 4 5 6
Velocidad de
movimiento
2.00 kph 2.20 kph 2.40 kph 2.60 kph 2.80 kph 3.00 kph
Salud 600 900 1,200 1,600 2,000 2,400
Ataque 4,000 8,000 12,000 16,000 20,000 24,000
Costo de Goo 5,000 15,000 30,000 45,000 60,000 80,000
Costo de
población
60 60 60 60 60 60
Tiempo requerido para
la producción
25m 25m 25m 25m 25m 25m
Costo de la
mejora (Putty)
64,000 64,000 128,000 192,000 384,000 512,000
Tiempo requerido
para la mejora
8h 5h 7h 12h 1d 1d 12h