Wiki Backyard Monster

Catapulta

90páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

CatapultaEditar

CatapultaEditar

Catapult.jpg

Catapulta Nivel 4.

La catapulta es una potente construcción que como bien dice el nombre es un arma.

UsoEditar

Ve a atacar a un jugador. En la parte superior del cuadro de ataque podrás cargar cargamentos de ramitas, piedrecitas y Putty. Depende del nivel que tenga la catapulta podras usar un arma u otra. No solo diferentes recursos si no además en diferentes masas. Tras elegir el cargamento tienes que elegir el lugar al que lo vas a tirar.

Nv1= Usa ramitas (daña edificios): Puedes lanzar 10k, 100k o 5M
Nv 2=permite lanzar piedrecitas (daña edificios, mas dañino que ramitas): Puedes lanzar 10k, 100k, 2M, 10M
Nv 3=Permite catapultar putty (mejora velocidad y ataque de tus monstruos): 10k, 100k ,2M, 10M

CargamentoEditar

Podrás cargar tanto piedrecitas como ramitas para hacer daños. Estas van en masa y realizan ciertos daños depende de cuánto hayas cargado. Después, la masilla la podrás usar con tus monstruos. Significa que puedes hacer que el Putty haga a tus monstruos más rápidos y más poderosos. Cuanto más Putty caiga en un monstruo más aumentarán sus características.

DañosEditar

Es importante que sepas que cualquier material que lances afectará al ayuntamiento menos putty. Una buena táctica es tirar el cargamento contra las torres de defensa para que queden debilitadas y no afecten tanto a tus monstruos. El Putty también hará más vitalizantes a tus monstruos, es decir, aguantarán más.

Tampoco la catapulta sea tanto de piedrecitas como de ramitas ataca a el campeon este dentro/fuera de la jaula no lo ataca.Asi que si tu plan es debilitar al campeon con eso deja de soñar no funcionara

PD: Obviamente, el material que lanzes, será rebajado de tus recursos.