Wikia

Wiki Backyard Monster

Bloque

Discusión0
88páginas en el wiki
Los bloques se utilizan para construir paredes, tanto para proteger los edificios como para canalizar los atacantes hacia las trampas y las torres de defensa. Pueden ser mejorados de madera a piedra a metal a oro y a diamante. A medida de que subas de nivel serás más vunerable a los ataques, también tendrás problemas al mejorar torres de defensa a la vez que mejoras los otros

Niveles de un bloque

edificios. Los bloques protegen tus edificios, por lo que es más difícil para los monstruos enemigos llegar a su objetivo, y así, dar a las torres de defensa más tiempo para destruirlos. Las bombas trampa se deben utilizar junto con los bloques: como los monstruos pasan por los huecos de la pared, una bomba trampa destruirá los mostruos incluso antes de que se acerquen. Sin embargo, es una buena idea colocar más de una bomba trampa, como los jugadores más avanzados que colocan bombas trampa para acabar con los monstruos de bajo nivel, como por ejemplo los Pokeys. Por otra parte los Octo-oozes y los Ichis puede sobrevivir al daño recibido de estas.


El número de bloques que se puden construir varía según el nivel del Ayuntamiento. He aquí el número máximo de bloques que puedes tener por base principal:


Ayuntamiento Nivel 1: Ninguno

Ayuntamiento Nivel 2: 20

Ayuntamiento Nivel 3: 60

Ayuntamiento Nivel 4: 120

Ayuntamiento Nivel 5: 200

Ayuntamiento Nivel 6: 220

Ayuntamiento Nivel 7: 280

Ayuntamiento Nivel 8: 300

Ayuntamiento Nivel 9: 340

Outpost: 100

Coste de construccion y mejoraEditar sección

Nivel Salud del bloque Coste Tiempo de construccion Tiempo de reparacion
Ramitas Piedrecitas
1 1,000 1,000 0 05s 05s
2 2,300 0 10,000 05s 05s
3 5,750 100,000 100,000 05s 05s
4 18,000 200,000 200,000

05s

05s
5 27,000 400,000 400,000

05s

05s

EstratégiaEditar sección

Los bloques se utilizan para retrasar los monstruos en su ataque, dando a sus torres más tiempo para matar a los monstruos. Los bloques son altamente recomendados cuando un jugador alcanza el nivel 26 y superior, como punto de partida será más vulnerable a los jugadores más fuertes. Desafortunadamente, incluso la mayor defensa amurallada caerá. Aunque este bien defendido unos Eye-ras del nivel 2-3 con su explosión puede dañar o destruir varios bloques a la vez. Por lo tanto, es conveniente colocar las torres de mayor nivel alrededor de las paredes por que, los Eye-ras a alto nivel tienen relativamente una mayor velocidad que la mayoría del resto de monstruos y de salud bastante alta. Aun así, los Wormzers todavía puede eludir las bombas trampa y las paredes, con lo que, si su base está más compacta, las torres al estar más juntas pueden atacar más a los Wormzers.

Después de haber construido la pared, tendrás unos bloque extra por ahí. No los recicles, una buena manera de usar estos bloques es colocarlos en el borde exterior de su mapa, obligando a un jugador atacante colocar sus monstruos más lejos o en un lugar diferente. Recuerda que la circunferencia de los atacantes es de aproximadamente 7 bloques por lo que no pongas los bloques demasiado lejos.

Esta estrategia también funciona bien contra los Eye-ras ya que obligará al atacante a utilizar dos Eye-ras que van a la pared más cercana. Además los Eye-ras ocupan hasta 60 espacios por Eye-ra y tardan 25 minutos en producirse. Se trata de un montón de espacio para un atacante de bajo o medio nivel y podría hacerles cambiar de opinión acerca de que te ataque.

Otra buena manera de utilizar los restos es dispersandolos por todo el exterior o interior de tu base (No las pongas juntas o de lo contrario, los Eye-ras los destruirá todos) para que los atacantes tengan que lanzar su monstruo lejos y dar a tus torres más tiempo para defenderse.

Los bloques son confundidos a veces, por algunos monstruos, con objetivos, dando a tus torres de defensa más tiempo para matarlos.

TriviaEditar sección

Un bloque al nivel 1 se asemeja a una caja.

Un bloque es la única construcción que cuando se mejora no aumenta su tiempo de construcción.

Un bloque tarda 6 segundos en construirse y otros 5 en repararse y es uno de los edificios más rápidos en construirse.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio